Los complices de la plandemia.

Sin sociedad civil (que no existe) ni cauces de influir en las corruptas instituciones cualquier manifestación o protesta no es más que un test de la disidencia.
Yo ahora lo he visto claro tras estos meses, el tejido social no tiene capacidad de influir en una partitocracia y unas instituciones totalmente corruptas y ya demolidas y que solo se mantienen a golpe de mentiras plándemicas.

El derrumbe es sistémico y mundial y la inmensa masa borrega ha colaborado no ya desde hace meses sino desde hace muchos años en llegar a esta situación ya que quienes no se interesan por como funciona verdaderamente el mundo no pueden sino ser dirigidos.
Aún suponiendo que se pudiera limpiar las instituciones…¿Con que las llenaríamos? ¿Con animales “racionales” que tratan a sus hermanos como focos infecciosos y temen morir porque no saben vivir?…¿Personas que denuncian a sus vecinos por miedo a contagiarse de un virus de terror-mediático?…¿Padres que ya han sacrificado a sus hijos en el falso altar del holocausto médico?…
¿Personas que están dispuestas a obligar a otros a acatar normas que atentan contra la salud por su ignorancia y miedo a la muerte negando la propia vida que no puede ser tal sin libertad?
No.Lo que tenemos es un inmenso ganado humano listo para ser sacrificado.
Ellos (el ganado humano) no lo dudarían ni un momento para sentirse seguros ante el “terrible Covid19”.
¿Que se puede construir con esa masa?

Un pensamiento en “Los complices de la plandemia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s