DIOS.

DIOS.

Ultimo post de este blog.

Hoy es 3,14=PI
Marzo (3) dia(14)

———–
En mi opinión por si algún viajero llega hasta aquí decirle que…

No hay ningún virus y nunca lo ha habido.Es todo histeria mediática.
Cuanto antes dejeis de propagar el miedo antes podreis ver que estamos en matrix dirigido y orquestado por los media y los que están detrás y que cocreamos la realidad.
Ellos lo saben por eso les basta darnos un virus-mediático falso y las mil y una versiones conspiranoicas y oficiales previamente preparadas (pues planifican a largo plazo) para que la histeria y el miedo inoculado incansablemente en los media haga el resto.

DESPERTAD!!!

———-

Tantos años para entender algo tan simple…
Cocreamos la realidad.

La Matrix negativa ha caído y está dando sus últimos coletazos en forma de miedo mediático constante.
Es cuestión de muy poco tiempo que abrais los ojos.

Gracias a todos y hasta siempre.

16 pensamientos en “DIOS.

  1. Buenas noches Heliotropo.
    Nunca he escrito ningún comentario en este blog, tampoco lo hice en el anterior, ni cuando estaba en blogspot, y mira que llevo siguiéndote des de hace muchos años.
    No se mucho tampoco ahora que escribirte.
    Decir que siempre que he estado perdido he acudido aquí. En las épocas en las que todo era confuso y parecía que iba para abajo, he acudido aquí, he estado mirando estas imágenes durante horas aunque no las entendiera a veces, y he leído con mucha curiosidad los textos cuando he estado bien.
    El pasado dia 15, al leer esta entrada, este sitio volvió a ofrecerme lo que buscaba, poruqe este texto también era para mi.
    Cada uno sigue por la senda, espero encontrar el siguiente sitio donde escribas, si lo continuas, claro.
    Un saludo. Y mi agradecimiento más sincero, amigo.

    Me gusta

    • Difunde esto Chitauri…

      Bueno vengo a relatarte al igual que he hecho en otro blog que ya he conseguido que me pare la policía en mi preciosa ciudad de La Coruña.
      Me fuí a pasear por el paseo marítimo a sabiendas de que me pararían y no tardaron mucho.
      Esencialmente te dicen que no se puede pasear y si eres consciente de la situación.Les dije que sí y si querían el carnet y les entregué el carnet de identidad y apuntaron mis datos en un papel que enviarán a la delegación del gobierno.No me dieron ningún justificante ni nada.Me preguntaron si iba a seguir paseando y les dije que sí y tomaron nota.
      Luego les pregunté si no les mosqueaba todo esto a lo que uno replicó que cumplían su deber y tal.Luegos les pregunté si habían visto algún muerto que no fuera mediático y me dijeron que no.Como vi que uno de ellos era receptivo les dije que creía nos estaban mintiendo y el sistema económico estaba quebrado y que todo esto era falso y probablemente una maniobra de la OTAN para contener a la población.Lo sorprendente es que escucharon receptivamente, no cómo el que escucha a un loco sino receptivos cómo alguén que no entiende lo que pasa.
      Les pregunté si les parecía normal poder pasear al perro y no poder pasear uno.
      Empezé a explicarles que nos estaban tomando el pelo y algo más y escucharon nerviosos hasta el punto que me marché yo después de un curso intensivo de conspiranoia de 5 minutos y pidiendoles que fueran leves con la gente ya que van a tener el peor trabajo del mundo.Se les veía totalmente descolocados cómo el que se empieza a dar cuenta de que algo no va bien.

      No tengais miedo a la policía son tan humanos cómo nosotros y están igual o más despistados.Si os paran siempre de buenas maneras tratad de explicarles las contradicciones y colaborad pero no obedezcais las restricciones,podeis seguir paseando que no os van a llevar presos.

      Os relato esto porque no se si os dais cuenta del histórico momento que vivimos y que si no defendeis individualmente vuestra libertad de circulación no la mereceis.
      El sistema ha caído y lo tienen en una fase de baja energía indefinida.
      No muestran ni mostrarán el ejercito más que de forma mediática porque resultaría obvio lo que pasa, así que os van a tener pudriendoos en casa hasta que empeceis a hacer algo.

      Mientras no tomeis partido por vuestra libertad os seguirán confinando.

      Le gusta a 1 persona

      • Lo mas gracioso, es como se detecta el coronavirus con el PCR, el pcr da positivo hasta por hacer deporte y tener agujetas, o por tener stress, hace un año di el PCR alto en un reconocimiento medico, y fui a preguntarle al medico y me estuvo explicando, se puede dar el PCR alto hasta por una mala digestión, el PCR puede dar alto, es decir positivo por hasta 100 anormalidades o enfermedades o un simple golpe o por una simple comida, no es algo tan extraño….

        Por eso hay positivos asintomaticos, pero vamos a ver la gente es tonta?
        SI son asintomaticos, sera porque no teneís nada… el PCR en distintos momentos del día estara alto por miles de causas, desde un simple golpe y te haces un hematoma, por mil cosas….

        La gente le gusta la moral del esclavo, son felices en su prision..

        Me gusta

    • Por favor no difundais más miedo del que ya hay.
      Las proyecciones de como será o no será el mundo no valen para nada.

      Vamos a tener que ser muy pacientes con los dormidos.
      Hoy un vecino no quiso subir en el ascensor conmigo por miedo a un virus inexistente y mediático.

      Le gusta a 1 persona

      • Ya pero lo importante ahora está en el dia a dia.Yo he bajado a la calle a hablar con un vecino que se paseaba haciendo que hablaba por teléfono.
        Me he dado cuenta de que debía hacer algo en vez de estar solo detrás de los media.He bajado y he hablado con el y le he preguntado si no le parecía que nos estaban mintiendo.
        Y me dijo que si.Le explique brevemente que lo más probables es que el sistema económico haya colapsado y que nos quieren controlar y aislar y que no hablemos con la excusa del virus.
        El hombre casi lloraba del miedo y le dije que no tuviera miedo y me marché caminando.
        Hay que ir poco a poco como con los niños pequeños solo la dosis que puedan tragar.

        Es el tiempo de la acción real no solo virtual.

        Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s