La agenda de la fecundación arconte.

Hoy viendo el video de Gustavo Bueno ¿por casualidad? en youtube sobre el tema del aborto se me ha mostrado claramente como los debates artificiales generados por la agenda oculta están siempre polarizados de similar forma.Esto es, aborto sí o aborto no y cuando las personas entran en un debate polar generado por el sistema de control sin saber en que mundo viven que es lo que le pasa a la mayoría, uno acaba escogiendo un bando o postura y se pierde totalmente la inteligencia en ese proceso trucado.
En este caso se discute y argumenta desde las condicones previas para tal tarea que la programación arconte ha dispuesto y apenas se pueden ver comentarios inteligentes que se salgan del redil polar basicamente porque todos asumen vivir en un mundo sin saber o por lo menos intuir que poderes ocultos lo gobiernan.

www.youtube.com/watch?v=alm9rHPfeFE

Este comentario…

el kyubi
Hace 1 año (editado)
Lo mas plausible es que a futuro se inhabiliten los úteros naturales con la finalidad de evitar/prescindir la disputa del dilema u embarazo indeseado, en favor de una disgenesia desde una fecundación in vitro con úteros artificiales.

…me ha llamado la atención porque ha intuido algo de la agenda y decir que el debate del aborto parte de premisas falaces y busca la polarización en un tema sensible creando una gran cantidad de energía a favor o en contra y muy poca perspectiva de porque ese debate se plantea en esos terminos.

Es mi intención dar mi visión del tema.

Para empezar no somos meros cuerpos físicos como el materialismo miopemente pretende hacernos creer.La razón sino esta impregnada de asombro y humildad vale muy poco y es por eso que el milagro de la vida solo es entendible desde su propio misterio que toca lo mítico sin excluir la razón.

Vamos a imaginar que yo que tengo un cuerpo sutil de materia no bariónica y decido tomar un cuerpo de tercera densidad para determinados propósitos.Un cuerpo denso y físico tal y como se entiende por la mayoría.
Supongamos que lo que digo se parece a hacer un viaje y contratar con la agencia de viajes las estancias y rutas por las que pasaré y los sitios donde me alojaré pero en este caso el hotel, casa o residencia es un cuerpo de tercera densidad adaptado a mis necesidades y plan de vida.
La agencia de viajes puede ser mejor o peor, las rutas están preprogramadas pero hay margen a la improvisación y no todo esta predeterminado.Puede haber agencias de viajes fraudulentas con contratos falsos y todo tipo de estafas en el proceso de tomar un cuerpo pero aún con todo eso no nos va a estropear nuestro viaje ya que el que viene de su casa y la trae consigo no necesita regresar sino traer su casa a donde el esté.
El regreso siempre está asegurado aunque las agencias quieran aprovecharse de una mayor estancia para sacar más beneficio.

Ese cuerpo de tercera densidad será mi casa durante mi periodo de vida con el que podré tener determinadas experiencias y compartir y tomar las experiencias de otros.
Podré compartir conocimiento y ver sobre el terreno las mejores estrategias, las mejores rutas y los mejores planes para que un viaje de ese tipo sea fecundo no solo para mi sino para los que puedan venir detrás siguiendo una ruta similar.

Todo esto dicho no lo hago yo, sino que se hace a través de mi.

Si entendemos que la persona es lo que se forma de la interacción de los cuerpos sutiles con el mundo denso sustentada y vivificada desde los mundos invisibles entederemos pues que es el nasciturus el que elige a los padres y no al revés.Los padres no deciden una mierda.Lo cual no quite que determinadas agencias te den cambiazo y traten en vano de joderte el objetivo de tu viaje cosa que de ocurrir de forma habitual acabará haciendolas quebrar.

¿Os suena lo que os digo?

Bien, entonces entendemos que el cuerpo físico a formar con su genética, ambiente, padres, país,… está perfectamente calculado desde el otro lado del velo de igual modo que un viajero meticuloso programa su viaje.

¿Porqué digo todo esto? Porque la concepción es un medio para un fin y no un fin en si mismo y eso es lo que la ignorante masa humana preprogramada para pensar en terminos de reproducción, supervivencia de la especie, moral, bien y mal olvida porque por una parte el proceso para una gran mayoría es automático debido a su escaso conocimiento que no se enseña en esta matrix-granja-astral así que piensan que un aborto es un asesinato.

Desgraciadamente es así lo que piensan los antiabortistas pues para ellos el valor de la vida del futuro niño está por encima de la forma en que este niño llegue.
No es la libertad del niño (futura estancia) para nacer lo que hay que tener en cuenta sino todas las connotaciones del proceso de cara al bienestar del conjunto de la especie en terminos evolutivos no en terminos reproductivos.

En realidad la mujer al ser inducida a crear la ventana de oportunidad da paso a los que están en cola y puedan aspirar a esa futura estancia.
La mujer pone la casa, el hombre la electricidad para que funcione el proceso pero es el niño el que elige a la madre y al padre ya sea de forma automática (a lo mejor que pueda tomar) ya sea de forma más consciente.

Esto es un subproducto de la gigantesca ignorancia sembrada por el poder arconte sobre la especie humana para convertirla en ganado docil y reproductivo o no reproductivo según convenga a la agenda oculta.
Si contratas una casa de alquiler para pasar el verano y la dueña cancela el contrato a ultima hora convendremos en que cuando menos es poco educado.Porque el tandem hombre-mujer cuando crean la ventana de oportunidad firman un contrato sean o no sean conscientes de ello.
Pero eso solo puede ocurrir si el inquilino encarna-viaja de forma automatica a través de las corruptas agencias de viajes que meten a cualquiera donde sea con tal de sacar su tajada de beneficio.

La mafia de estas agencias y sus mafiosos dirigentes llega a tal punto de meter con calzador a entes aún no maduros de segunda densidad (animales evolucionados) en la tercera con el fin de degradar el nivel general de la especie al mismo tiempo que bloquean (o lo intentan) a los viajeros de densidades superiores para que no suban el nivel vibratorio sometiendolos a todo tipo de contratos fraudulentos y estafas solo permisibles por la profunda corrupción de todo el sistema.

Los que se declaran a favor del aborto son igualmente ignorantes de estos procesos pues los plantean en terminos de la libertad humana para elegir cuando no existe tal cosa desde la ignorancia de la situación que es el estado en el que se encuentra la mayor parte de la especie.

Cuando se entra en Matrix el velo del olvido es impuesto, probablemente tuvo un fin educacional hace mucho tiempo como cuando vamos al cine y no queremos que nos cuenten la película pero actualmente no es más que un modo de lavado de cerebro impuesto para que nadie se entere de nada y mantener la granja en perfecta ignorancia de la situación.

Por lo tanto abortistas y antiabortistas se encuentran en los polos en que el sistema granja-matrix los han puesto para drenar las energías resultantes de todo ello.
Por otro lado se ve clara la agenda transhumana apuntando a la gestación maquinal para así poder controlar mejor a la especie y fabricar idiotas a la carta.
Eso no es algo que vaya a ocurrir eso es algo que ya está ocurriendo y una agenda muy avanzada más allá de este plano.

Por no hablar de la implantación de embriones en determinadas lineas genéticas mediante procesos de abducción para gestar hibridos que le sean favorables a la toma, control y reemplazo.

La humanidad ya ha sido invadida y aunque el plan les saldrá mal muchos que no espabilen pagarán su ignorancia a un alto precio.

Ya en un plano más humano lo ideal sería que si una mujer no desea tener un hijo por circunstancias graves no por mero capricho o por no usar metodos anticonceptivos y pensar que la pildora del dia después es un metodo anticonceptivo que no lo es, si una mujer se ve en una situación en la que no desee un hijo por lo que sea y es madura debiera hablarlo con el padre en el caso de que sea posible y debiera ser una decisión consensuada pero en ultimo termino prima la decisión de la mujer para no ser represaliada por la ley humana al tomar “su decisión” en terminos y plazos razonables.Eso ya ocurre en la mayor parte de los paises “civilizados”.
Es una decisión que no tiene vuelta atrás y de un enorme peso psicológico sobre lo que deberían estar bien informadas.

Tener o no tener hijos tiene implicaciones al nivel de la especie no solo al capricho de ver a los nasciturus como un problema que me viene mal o llega en mal momento.
Esas excusas solo pueden suceder en una sociedad profundamente conquistada por la ignorancia.

De lo contrario la mujer se convierte en una fabrica de bebes lo cual ya es aunque no lo sepa pero en una fabrica de bebes que vienen de lo más bajo de la evolución empujados por los demonios astrales como una forma encubierta de caballo de troya para poner a la especie en un mayor control e ignorancia.

Por lo tanto el debate aborto si aborto no es falso y muestra la ignorancia de los que entran en el mismo discutiendo en terminos de plazos, de bien y de mal, de Dios y pecado sin entender que los ganaderos no preguntan al ganado cuando quiere o no quiere reproducirse sino que ponen las condiciones que más les convengan para tener la granja en las condiciones que más les interesen.

La enorme inmadurez de muchas mujeres que creen que están decidiendo tener o no tener un hijo implica un desconocimiento de su papel biológico en el mantenimiento de la especie ya que el condicionante biológico por el que se forma a la mujer desde la perspectiva arconte imprime un peso brutal en el no cumplimiento del programa que va más allá de lo que quiera la mujer o el hombre y toca de pleno al desarrollo del mundo.

Es decir, el cumplimiento biológico del programa de forma consciente y amorosa trae luz al mundo mientras que la vana no elección de tener o no tener hijos en función de si me viene bien o mal es la esterilidad del mundo.
Ahora bien, está claro que este es un mundo-granja tomado por el poder arconte como medio de extracción de las energías sutiles del alma humana y que la especie en su estado actual no es dueña de si misma.

Lo contrario, es decir la reproducción automática y maquinal o de baja conciencia que trae niños al mundo por descuidos o como medio de subsistencia o como medio de divertimiento como quien compra (gestación subrogada) peluches o compañía no hace sino degradar la especie y convertir el mundo aún más en una granja de autómatas que creen que tener hijos es un valor en si mismo.

Por no hablar de lo perdidos que están algunos conspiracionistas que ven genocidios masivos de la especie cuando más bien lo que hay es una degradación masiva hacia ganado docil y facilmente manipulable.Un granjero avaro quiere más ganado no menos, pero eso sí del tipo que más le convenga.
La granja les funciona mejor cuantos más idiotas consigan meter.

Sin considerar las realidades sutiles del ser humano estos debates son estériles y esconden tras la polarización exacerbada la agenda oculta que manipula la reproducción humana para sus propios fines.

2 pensamientos en “La agenda de la fecundación arconte.

    • El “otro lado” está influyendo en este a marchas forzadas y de ello todo este caos mental que sin embargo muchos notan lo que significa que están espabilando.Peor es los que toman la insanía como normal.
      En el siguiente post del blog El cuerpo Astral se muestra claramente que tipo de entidades están influyendo en estos procesos y eso que el libro fue escrito en 1927 y lo que ha llovido aquí y del otro lado del velo.
      Los que no quieran ver el mundo oculto que nos influye son las marionetas preferidas para usar desde el “otro lado” y maximizar la producción de loosh.
      Los que se basan en razones racionales para explicar el estado del mundo actual puede que pierdan la razón o tendrán que quitarse la venda y ser valientes.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s