Esto ya no es lo que Hera.

Hera como enemiga de Heracles

Hera fue la madrastra y enemiga de Heracles, quien fue llamado ‘gloria de Hera’​ en su honor. Heracles es el héroe que, más incluso que Perseo, Cadmo o Teseo, introdujo los hábitos olímpicos en Grecia.Cuando Alcmena estaba embarazada de Heracles, Hera intentó evitar que este naciera atando las piernas de Alcmena en nudos. Sus planes fueron frustrados por Galantis, la sierva de Alcmena, quien dijo a Hera que ya había traído el niño al mundo. Hera la transformó en una comadreja.

Cuando Heracles era aún un infante, Hera envió dos serpientes para matarlo mientras dormía en su cuna. Heracles estranguló una serpiente con cada mano y su niñera lo halló divirtiéndose con sus cuerpos flácidos como si fueran juguetes. Esta anécdota​ parte de una representación del héroe asiendo una serpiente en cada mano, justo como las familiares diosas minoicas habían hecho alguna vez.

Engaño de Zeus

Hera, junto con varios de los olímpicos (Apolo, Atenea, Poseidón) intentaron una vez destronar a Zeus y adueñarse del Olimpo. Para eso encadenaron a Zeus a su lecho y alejaron de él su rayo. Mientras discutían quién gobernaría el Olimpo, el hecatónquiro (centímano) Briareo liberó a Zeus, y el dios castigó a los usurpadores. Como castigo ejemplar, colgó a Hera desde el cielo, con los brazos encadenados a argollas de oro y un yunque atado a cada pie. Los gritos lastimeros de Hera terminaron ablandando el corazón de Zeus, que la liberó.

Jooooooooooder pa los dioses!

A ver Zeus, podías escoger mejor.Una celosa patológica comedora de cabras y con ojos de vaca ademas de llevar narcóticos y una granada en la mano para los incautos de los que alimentarse no es la mejor consorte, en mi opinión,claro.
Pero que sabré yo pobre ignorante, desconocedor de los intrincados procesos mentales de los dioses y diosas.

Ahora bien lo que si me atrevo a decir desde mi gran ignorancia es a dar un par de consejos tanto a Hera como a Zeus.

Señora Hera su arquetipo se sustenta en el cuerpo de las mujeres del mundo en las que habita pero su energía viene de su arquetipo especular es decir la energía del varón sin el que la naturaleza de la vaca sagrada no puede subsistir.
Y no me tome a mal lo de vaca que es un cumplido.

La paridora no puede parirse a si misma.

Se está suicidando usted o la están suicidando.Espabile señora, deje los celos a un lado, deje de comer cabras, hombres y mujeres y pongase a bien.
Se lo agradeceremos todos/as.Gracias.

¿Se entiende entonces que el mal llamado patriarcado ha sido siempre un defensor de la naturaleza de la mujer y que lo que actualmente se llama feminismo no es sino su mayor destructor?
Son los hombres del mundo los que te otorgan el distintivo de diosa.
Tu misma!

Como esto siga así en 20 años el feminismo habrá destruido lo que el mal llamado patriarcado no ha conseguido en 2000 años.

Zeus, hazla entrar en razón o haz algo.Te lo reclaman tus hijos.
Hacerlos está muy bien pero cuidarlos aún está mejor.

Besitos desde el inframundo de vuestros sufridos hijos que de tanto que les habeis dado por ahí ya van espabilando aún a vuestro pesar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s