La Historia es Falsa!

La Historia es Falsa!

¿Que historia os preguntareis?.Pues todas.

Pero ¿Que quiere decir falsa?.¿Quiere decir que no contenga verdades, hechos o situaciones reales?

Lo que quiere decir es que en un sueño colectivo operado desde el Astral sobre la conciencia humana para provecho de las ratas astrales que viven de la miseria humana y mal llamados dioses y diosas y que no dejan de ser vampiros psíquicos, para estos digo, la historia es el resultado de la media ponderada de aquellos que propagan el virus de la polaridad y el enfrentamiento entre los llamados buenos (mi bando por su puesto) y los malos (el otro bando).

España es un buen ejemplo de cómo los dos bandos republicanos y franquistas son la imagen especular los unos de los otros mientras que los “operadores” son los que proveen los catalizadores que producen el enfrentamiento entre unos y otros y destilan el loosh que sirve de alimento a los que viven de este proceso.

Es completamente inutil discutir sobre si este bando o aquel fueron mejores o peores porque ambos bandos han estado operados por los mismos parásitos y los papeles de republicanos y franquistas son intercambiables al 99%.
El 1% restante es donde los hombres y mujeres comprenden la mecánica y ya no pertenecen a ningún bando.

Si un Franquista hubiera nacido en el bando republicano se comportaría como tal y viceversa (parece una obviedad pero es una gran Verdad) pues si no hay consciencia de la situación del parasitaje energético sobre uno mismo ¿Cómo puede haber independencia de pensamiento y libertad alguna?
Cada bando y sus personajes (marionetas) interpretan su papel creyendolo real.
Y sus descendientes ignorantes siguen interpretando ese mismo papel creyendo ciegamente las “historias” de sus ancestros.
No es que sus familiares mientan sino que hablan desde su ciega ignorancia de la Situación y por ende no hacen sino propagar la mentira que volverá a polarizar a unos contra otros.

Ambos bandos reaccionan a los catalizadores dados y se cosechan las energías resultantes.
Ambos bandos cometen atrocidades pero solo ven las de su reflejo especular.
Ambos bandos son ignorantes de la Situación a la que son llevados y de las causas ocultas.

Es por eso que la Historia es falsa pues no es más que el relato dictado desde el Astral de “los vencedores” sobre “los vencidos” pero en realidad AMBOS han sido derrotados y usados como peones en un juego que no entienden y que en muchos casos discuten años después sin ni siquiera haberlo vivido pero aún habiendolo vivido sus relatos no son más que los delirios de ciegos, los sueños de locos y el resultado del lavado de cerebro colectivo.

4 pensamientos en “La Historia es Falsa!

  1. No ya solo la historia es que sea falsa sino que, de hecho, no existe; no al menos en términos de argumento de unicidad singular objetivable.

    Las diferentes emanaciones de pasado se extienden atrás en el tiempo como hilos de Ariadna alternativos en pos de su particular solución de constructo original ad hoc y al gusto y tendencia de cada avatar de observación, consciente de cada momento presente.

    En otras palabras: El pasado no conforma un momento único sino que de hecho hay tantas líneas pasadas de tiempo como habitantes individualizados en un instante del mismo; cada uno de ellos capaces de tejer un pretérito y una historia distinta desde su particular modelo de percepción y sentir.

    Del mismo modo podría aseverarse que no hay un solo momento presente universal objetivable; cada consciencia sesgada está proyectando su modus pensandi / operandi en la membrana de percepción que rodea su singular paradigma de observación y consciencia. Esto es algo que podrá sonar a ‘refrito-psicotrópico-modus-Castaneda’ aunque a la postre, resulta fácilmente comprobable en estados de consciencia acrecentada: El mundo que vemos durante la etapa de consciencia de vigilia no es más que una imagen proyectada en 2D, aparentando espacialidad tridimensional euclidiana (por efecto de una especie de algoritmo de descompresión); al ir a abandonar el cuerpo, semejante entorno de percepción limitada se acaba arrugando como un cucurucho de papel cebolla hasta hacerse ínfimo, para devenir permitiendo atisbar el inconmensurable espacio de realidad pluridimensional en que aquella pantalla ilusoria, restringida y escasa discurre.

    Me gusta

    • Por matizar:

      En el ámbito del mundo tridimensional (percibiendo realidades dentro de la citada pantalla) se comparten percepciones y convenios de exégesis cuando las membranas de pantalla de unos y otros se aproximan, se tocan o meramente se sienten entre sí… -incluso en la distancia-. También por efecto de la huella y del trazado de memorias. Habiendo amnesia residual latente… esta regla deja de tener efecto. De ahí que al “reencarnar” u ocupar prisma de observación en cada avatar nuevo se suela hacer con la memoria reiniciada a cero; como en cualquier vídeo juego… así tiene más gracia.

      La fórmula que demuestra la desvinculación entre pasado, presente y futuro fue calibrada por Hawking al ir a calcular la famosa radiación residual dimanante de los agujeros negros; la mayoría del quorum científico disintió de las consecuencias de semejante algoritmo aunque al mismo tiempo se les cayó la baba ante tan incuestionable perfección y elegancia matemática.

      “En-resumiendo”:

      Somos los verdaderos dueños de nuestros mundos propios, tanto in situ y en el ahora como hacia alante y atrás en el tiempo; dado que tales reinos pasados, presentes y futuribles no fueron, no son ni serán más que una proyección de imagen nuestra.

      Me gusta

  2. Magnífica reflexión que comparto al 100%. La historia no sólo es absolutamente manipulable y falseable sino que está distorsionada en las visiones de “buenos y malos”, porque se trata de vender separación y enfrentamiento, y -lo que es peor- la necesidad imperiosa de combatir al otro, al diferente, al que no piensa como nosotros. Por eso ahora España está llena -a juicio de los “buenos” y “progres”- de fachas y franquistas a los que hay que señalar y perseguir. Es la misma vieja historia de siempre, mientras los que mueven los hilos (los innombrables) siguen allá detrás de la escena esperando la matanza como carroñeros…

    Saludos

    Me gusta

    • Así es.

      La gente común que no se ha hecho preguntas y se ha esforzado en comprender como funciona el mundo piensa que hay derechas e izquierdas e incluso centro y todos sus terminos intermedios en la política, cuando que en realidad todas esas etiquetas no hacen sino enmascarar al PODER REAL que es y actua oculto para las masas.
      Esa ignorancia se cultiva desde las escuelas y mass-mierda y se contagia de unos a otros pues es más fácil ver la paja en ojo ajeno que la viga en el propio.

      https://disidentia.com/la-tradicion-del-pensamiento-antidemocratico

      La característica principal de un ignorante sin remedio es que cree saber, lo que le incapacita para recibir conocimiento, pués en una cabeza demasiado llena ya no entra nada más.

      Saludos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s