Hollywood y la programacion mental.

Hollywood y la programacion mental.

En mi opinión existen dos medios fundamentales de programación de masas que han sustituido la natural máquina de imaginar de los individuos por “imaginaciones prefabricadas” con el único fin de vender una visión del mundo afín a la agenda oculta, manipular la historia y desactivar el poder creativo de la imaginación en la formación y mantenimiento del mundo.
El mundo lo creamos entre todos con “nuestros” pensamientos en común; si son nuestros claro, por lo general masticamos pensamientos preprogramados para mantenernos en un estado de stress y miedo permanentes que dan buena comida a los parásitos astrales.

Esos dos métodos son fundamentalmente visuales y son Hollywood y la TV.

Muchas personas creen que la historia es lo que cuentan las películas de Hollywood o las series de TV.
Si bien es verdad que a veces diferimos de lo mostrado en el film esencialmente damos por cierto el propio medio y apenas se duda del mensaje y del porqué nos es dado.Discutir sobre el argumento de un film o diferir en opinión de una película o noticia no es entender que se nos está programando.
Esencialmente todo lo que produce Hollywood es programación mental con el fin de mantener al borrego-matrix aún dormido sumido en su letargo.
La TV tiene la característica fundamental de su inmediatez e impacto visual-y-sonoro por eso la usan para los mayores shocks tipo 11S o 11M o cualquier evento que quieran fijar en la psique colectiva a base de repetición.
Sin duda sigue siendo el medio más potente por ser el mas concentrado, como un laser, para llegar a millones de personas de forma sonora-visual y hacer efectiva una programación colectiva.

Internet aún llegando a millones es un medio más disperso, la atención está menos centralizada debido a la propia naturaleza del medio y salvo las grandes plataformas tipo Youtube y aún así es más difícil concentrar la atención en un mismo punto.

Pero Hollywood es la mayor fábrica de mentiras históricas de la historia, valga la redundancia.
Cuanto más va despertando uno más se da cuenta de lo pueriles que son los argumentos, las situaciones y los actores.
Resulta todo tan falso que salvo excepciones apenas se transmite conocimiento a través de las películas tan solo entretenimiento y programación mental.

Y que decir de los actores y actrices.
Fabulosamente pagados y programados.
Escogidos por su capacidad de influir y empatizar con las masas y facilitar la labor del lavado de cerebro colectivo.
No se si es que me hago mayor pero cada vez veo algo más indigno en la actual profesión de actor o actriz.
Si nos fijamos bien en los papeles que representan y que les son dados veremos que parecen ser muy poco conscientes de la imagen que venden a través de sus personajes y menos aún del poder oculto que les da el guión para enseñar o programar.

Cuidado actores y actrices en gran medida sois lo que interpretais.Elegid bien.
Los magos saben muy bien eso y por ello os eligen como cebo mediático para las masas.

Supongo que si no hay consciencia de la manipulación que hay en el mundo “real” o digamos no artificial-hollywoodense que muestran la mayoría de films y series los actores y actrices no hacen sino propagar el virus de la ignorancia colectiva.

Digo esto porque “lo real” imita la ficción hollywoodense y no al revés.
Es la programación mental lo que crea el mundo en que vivimos, no nuestros pensamientos-compartidos sino los pensamientos-prefabricados en hollywood-land compartidos a través de los media.

Por ello la profesión de actor y el cine y los guiones han perdido la nobleza de enseñar a imaginar para ser unicamente un medio de programar a las masas.
La máquina de imaginar ha sido secuestrada por la ficción hollywoodense.
Ya no hay madera sagrada.
Habrá que plantar nuevos árboles.

El_ojo_que_todo_ lo_enmascara_ Pedro_Bustamente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s