2 pensamientos en “beTwin.

  1. It is called predictive programming and is used to make people believe things more easily when they happen. To not question them.

    Lots of pre Sept 2001 t.v. and movies have references to 911.

    Subtitulado:

    Fuente original:

    Me gusta

    • La mejor manera de predecir el futuro es crearlo.

      Las explicaciones oficiales sobre eventos como el 11S son tan simplistas que muestran claramente quienes están interesados en saber y quienes no.
      La aceptación sin cuestionar de las “verdades” oficiales es un contrato invisible puesto por la agenda oculta y firmado en vida por los que no quieren saber, de esta forma usan nuestra ignorancia como justificación del uso y abuso de nuestro libre albedrío no ejercido.

      Mostrar para ocultar.Llamar para ver quien escucha.Modificar los futuros probables a favor de los controladores y ya que la ley de polaridad es inevitable mostrarlos previamente.
      Dejar pistas que serán encontradas.Desvelar ocultando.Dar información verdadera que no conduce a parte alguna a aquellos que no pueden manejarla.Dar información falsa con pequeñas perlas de verdad para hacerla digerible.
      Con la verdad también se puede engañar via trauma, que es el pan nuestro de cada dia en esta matrix.Verdades y mentiras fabricadas por la agenda oculta.
      Agobia a un niño pequeño (especie humana) con futuros distópicos y lo llevas hacia los mismos futuros distópicos donde habitan los que manejan los hilos; Transhumanistas = Si no podemos ser como ellos hagamos que sean como nosotros.

      Los Angeles-Demonios del astral son el único gobierno real de esta matrix disfrazado y ocultado tras mil nombres para confundir y dar la apariencia de poder elegir, lo que les da la autojustificación de gobernarnos aún en contra de nuestros mejores intereses.

      La matrix negativa se basa fundamentalmente en la ignorancia y la aceptación del sistema en las opciones prefabricadas que nos ofrece.
      Por eso acontecimientos como el 11S muestran quienes quieren saber y quienes no y ese es un proceso que dura toda la vida y condiciona nuestras opciones hacia mejores futuros.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s