Banca, política y medios, la dictadura mundial.

Hay un único gobierno mundial disimulado a través de infinidad de organizaciones que dan la apariencia de diversidad en lo que es una dictadura mundial dirigida desde el Astral y que sobre nuestro plano material toma la forma descendente de…

Astral—> Banca-Religión—> Política—> Medios—> Masa-humana.

Esta manipulación es transhistórica significando esto que nuestro concepto de tiempo lineal pasado-presente-futuro es un subproducto de la materialidad y el control de frecuencias y que desde el Astral los angelitos-diablos controlan y de hecho escriben la historia humana a través de sus subordinados (familias de sangre) que siguen la agenda que les es dictada.

Todas las apariencias polares, Derecha-Izquierda, Islam-Occidente,… todo tipo de debates no hacen sino enmascarar esta situación y debido al bajísimo nivel de comprensión del humano medio el cual es consecuencia de la deseducación en las realidades sutíles dictadas desde el Astral a sus lacayos-dirigentes-mundiales-encubiertos para que el divide y vencerás no permita ver que tras todas las falsas diferencias y problemas se esconde la mano oculta que maneja a las masas humanas.

En España que es a dia de hoy probablemente uno de los mejores países del mundo para vivir padecemos la enfermedad crónica de la mafia política todo el puto dia en los medios y que solo mira para sus propios intereses da igual que partido y ya que la Banca tiene comprados a los medios de comunicación a la vez que a los partidos políticos hablar de democracia en el sentido de que el pueblo decide y eso es ser sumamente estúpido/a.
Un pueblo ignorante no puede decidir nada.
La estupidez no tiene porque ser una condición permanente.Lo primero es reconocerlo y no mancharse más en la ignorancia o de lo contrario no hay nada que hacer.

Para los que estais despertando a estas manipulaciones sutiles y no entendeis aún que es lo que ocurre os diré que mientras no tengais en cuenta el “factor exógeno” la historia y presente humanos no son comprensibles.
Como eso causa terror ya que el enemigo está dentro y no todos están preparados para lidiar con ello por lo general la mayoría se quedan en la crítica parcial del sistema creyendo que los buenos están en algún lugar y que son de los suyos sin entender que los problemas del mundo son por diseño.

Lo he dicho hace muchos años y lo repito…No existen problemas reales en este mundo.
Todos los problemas mundiales tienen muy fácil arreglo.
¿Entonces porqué no se arreglan las cosas, porqué no hay más armonía en lo que transmiten los mass-mierda y porque los programas de TV y las mafias políticas y los culebrones están continuamente en el foco mediático?

Es muy sencillo.Porque desde el Astral se alimentan de la desgracia humana y las bajas vibraciones y no les interesa que el humano medio evolucione más allá de cierto punto.
Que se limpie el culito solo y camine hacia el matadero de su propio pie eso sí.

Lo mejor que le puede pasar a este bello país llamado España es que toda está chusma de ignorantes llamados políticos y todos sus colaboradores lameculos se vayan al paro a cobrar el salario mínimo y que paguen por sus delitos.
En cuanto a la mafia de los medios de comunicación nido de ignorantes educando al pueblo, nido de sensacionalistas con sueldos de infarto estupidizando al pueblo, nido de minorías que se dicen reprimidas y tienen más libertad que el 90% restante de la población con la connivencia y falta de talla moral de la clase política que es oportunista hasta el asco.

Desapareced!

Cuando los angelitos-demonios del Astral vengan y vendrán a cada uno de vosotros no digais que no entendeis lo que pasa.
Decid que no quisiteis saber.

Un pensamiento en “Banca, política y medios, la dictadura mundial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s