Notre Dame fires.

Notre Dame fires.

http://endoftheamericandream.com/archives/churches-have-become-the-1-target-for-hate-attacks-an-average-of-105-every-single-month

Las fuerzas que mueven a la Iglesia Católica son las mismas que producen estos acontecimientos, atentados al Cristianismo en el mundo Islámico.
Ambos mundos fueron fabricados como los polos de una batería en la que la consciencia de masas es la electricidad via diferencia de potencial, lease trauma, en el inconsciente colectivo.
Para justificar su papel de víctimas necesitan crear malos aquí y allá y recoger el fruto de la confrontación que esas mismas fuerzas provocan.
Esto en un momento de crisis de fe sin precedentes debido al peso histórico de sus falsos dogmas.La Iglesia Católica reptiliana-serpentina solo puede mendigar pena, las mismas penas que han sembrado a través de siglos de mentiras ,matanzas y sumisión de mente y cuerpo.

Nunca como institución han trabajado para Dios, no para un Dios/Diosa que merezca tal nombre sino que han sido los propiciadores de la ignorancia y los ocultadores de la verdad.

Se han cuidado de decir que el Dios/Diosa se encuentran dentro y fuera de cada uno de nosotros y que es nuestra labor alumbrar el mundo sin esperar mesias sino convirtiendonos nosotros mismos en palabras y ejemplos vivos del Dios/Diosa interno.

De eso va el niño Jesus.
De nuestro embarazo divino y sin mácula.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s