De transhumanos y hombres.

De transhumanos y hombres.

Cuando algunos hablan de transhumanismo me pregunto sino hacen mas que proyectar sus deseos infantiles de un futuro de “humanos mejorados” porque la digestión de su condición actual les resulta plomiza y poco deseable y no saben porqué.
Estos sin haber entendido minimamente la condición en que se encuentra el humano actual compran sin leer la letra pequeña del contrato cualquier cosa que les vendan con los terminos Transhumanismo, IA, Robótica, futuros donde las máquinas nos harán la vida mejor o peor dependiendo del corte de la película, etc,etc,…

Como la penosa ciencia oficial actual fruto de la manipulación hiperdimensional sobre el estamento científico considera que el humano es un mero cuerpo físico nos topamos con el obstáculo insalvable que impide ver el panorama más amplio de que lo físico y lo etérico son interdependientes y no pueden existir completamente separados.

Pero claro si consideramos que el humano es un receptor de frecuencias muy complejo al que dependiendo de las frecuencias que le lleguen visibles o no le condicionan su saber y entender, tendríamos que aceptar que más allá del espectro visible pueden exixtir seres que influyen sobre los cuerpos físicos y etéricos no ya de individuos sino de poblaciones enteras y eso puede entorpecer nuestros plácidos sueños, así que es mejor poner en lugar seguro lease ciencia-ficción aquellas verdades y mentiras también, que la ortodoxia científica al servicio de los manipuladores astrales no quieren que veamos.

No solo degradaron los cuerpos sutiles de los humanos hasta convertirnos en dóciles ovejas del materialismo científico sino que ahora nos venden que nuestros cuerpos pueden mejorar gracias a la tecnología de forma que voluntariamente nos chipeemos el culo para que puedan controlar nuestras frecuencias y conexión con los planos sutiles de forma más efectiva impidiendo que veamos, oigamos y sepamos como se maneja la matrix-granja humana.

La enorme cantidad de películas que venden futuros distópicos acerca del control de las máquinas nos venden algo que ya ha sucedido pero no por máquinas, sino por seres usando máquinas que controlan a otros seres que se creen los únicos del Universo y además inteligentes.Ja,ja,ja.
¿Os suena lo que digo?.

Muestrales la verdad 100 años por delante y serán incapaces de verla aquí y ahora.
Diles que mañana volarán y no alzarán el vuelo ahora.
Vendeles que su historia es real y no indagarán, dales versiones y discutirán sobre ellas y así la mentira mayor prevalece.

Cuando nos vamos a dormir y soñamos ¿Donde lo hacemos?.Ese espacio onírico es la urdimbre de matrix y para un despierto no creo que sean muy diferentes la vigilia del sueño o digamos que mas que soñar despiertos están despiertos aún en sueños.
No podemos ver lo que no imaginamos y de eso se encargan los vendedores de futuros.De que no veamos lo que tenemos delante.De vendernos lo que les interesa a ellos con excusa de que es mejor o peor para nosotros.
Nos venden lo “bueno” y lo “malo” según convenga pero no la verdad que los dejaría en evidencia.Los magos no revelan sus trucos.

No se trata de si vivimos en una simulación o no, pues ese argumento puede ser retorcido para no llevar a parte alguna, sino que se trata de ver como hemos llegado a no ver lo evidente y a creer y proyectar futuros no existentes que nos son dados por los mismos que ponen vendas en los ojos de los humanos para que se sigan preguntando cuando llegará esa ansiada singularidad que siempre será vendida para mañana o pasado mañana.
Antes nos vendían El Cielo o El Infierno y hoy nos venden la Singularidad.
Si no podemos ser como ellos hagamos que sean como nosotros.Claman mas allá del velo.Las penas con chips son menos penas!

El hoy es difícil de v end er y de llevar para los que han abierto un poco los ojos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s