El cáncer de la dictadura de partidos y hasta la siguiente claro.

El Tribunal Supremo da la razón a los bancos.

La crisis financiera provocada por los créditos subprime.

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España es un hipócrita..

El Gobierno cambiará la ley para que sean los bancos y no los consumidores quienes asuman el pago del Impuesto de Actos Jurídicos Documentados (IAJD) de las hipotecas. Así lo ha anunciado este miércoles el presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, en su primera comparecencia tras la resolución del Tribunal Supremo emitida ayer (6 de noviembre del 2018).
“Queremos que nunca más los españoles paguen este impuesto y que lo pague el sector financiero”, ha asegurado ante los medios.

El HIPOCRITA del presidente del gobierno español lo que ha dicho resumiendo es…

Os han robado la cartera (con la colaboración de la clase política votada por la ciudadanía ja,ja,ja,…) y a partir de ahora no dejaremos que vuelva a ocurrir.Hasta la siguiente claro.Ja,ja,ja,…

¿Se puede ser más HIPOCRITA y se puede ser más imbécil que los ciudadanos y ciudadanas que acuden a votar creyendo que el país no funcionaría sin ese cancer llamado clase política o mejor dicho dictadura de partidos al servicio del poder económico que les sustenta en su corruptela?

Para mi fortuna no he entrado en ese juego de casino llamado hipotecas pues en la época en que las “regalaban con la caja de galletas” a mi no me salían las cuentas de la precariedad laboral en este país en que la clase empresarial siempre ha considerado al trabajador un gasto y no una inversión y que siempre ha hecho por pagar lo menos posible aún pudiendo pagar más y mejor y los años y años de deuda a los bancos por algo que no será tuyo hasta que acabes de pagar el último céntimo.

Las hipótecas sin garantías de pago y sin supervisión de la banca por parte de la ciudadanía siempre han sido una estafa monumental amparada por todos los gobiernos de turno que son muy constitucionales para lo que les conviene pero olvidan lo dicho en “la carta magna” acerca del derecho a una vivienda digna.

¿Quienes son los responsables de esta situación? Pues todos aquellos/as que siendo ya mayorcitos aún no han aprendido la lección y se quejan ahora pero acudirán a votar en masa al “menos malo” perpetuando el cancer político de este país y quejandose luego.

Funcionarios y técnicos que hacen andar el país más allá de partidismos y amiguismos y buscando el bién común esos son necesarios pero la clase política y los que viven directamente de esta mierda esos deberían pasar a cobrar el salario mínimo y zero privilegios ya veríais que rápido se vacía el parlamento y los escaños.

Españolitos y españolitas miraos en el espejo de vuestra ignorancia pues también sois responsables con vuestro voto de lo que os sucede.

Hasta la siguiente y que tengais suerte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s