Ascension implant is loosh for gods

Si bien he hablado en otras ocasiones del implante psíquico de la ASCENSION lo he hecho fundamentalmente desde un punto de vista genérico orientado a las masas en la forma más clara de la supuesta ascensión planetaria del 2012 y derivados.
Tambien he dicho que el SALVACIONISMO ya sea a nivel grupal de unos colectivos que supuestamente se salvarán “pronto” en cualquier epoca o lugar ya sea a nivel individual de un individuo con responsabilidad de informar sobre un supuesto futuro apocalíptico caen en el mismo saco que el implante de la ascensión pero con pequeñas variaciones.

Entonces ¿Que es el implante de la ASCENSION o SALVACIONISMO a nivel de un colectivo?
Esencialmente a mi entender no es más ni menos que un mecanismo eficaz de ordeño astral de las energías de las personas involucradas que al mismo tiempo tiene características virales de buscar nuevos adeptos y propagar la infección.
Entonces ¿Que es lo que se ordeña o extrae, que jugo o nectar es el que recolectan las entidades astrales detrás de estos implantes colectivos?
Pues como se ha explicado en artículos previos el LOOSH o energía etérica relacionada fundamentalmente con el desasosiego, las esperanzas frustradas y los estados mentales de negatividad vital resultantes de la decepción a largo plazo y que nutren a los vampiros psíquicos conocidos en la antiguedad como ángeles-demonios en los textos sagrados de todas las culturas.
Dependiendo de la cultura y quienes hayan escrito la historia los ángeles serán los buenos y los demonios los malos pero eso es perfectamente intercambiable porque los ropajes blancos o negros con que se vistan no dicen nada de sus verdaderas intenciones.

Para los despistados diré tras la experiencia de años que no hay extraterrestres buenos ya vistan de blanco de negro o de gris.La situación del planeta es la prueba irrefutable de lo que digo y la prueba de la existencia de entidades astrales que manipulan a la humanidad está en su no presencia al nivel de masas.
Es decir, su ausencia es su presencia, pero en el plano astral por encima de nuestros cinco sentidos.
Esa es la más clara prueba de su existencia pero para los doctos ignorantes (materialismo científico) esto que acabo de decir será incomprensible.

Cuando tras el !!S iniciaron los programas de prédica masiva y empezaron a florecer blogs y más blogs sobre lo chachi piruli del 2012 y lo bonito de encontrarnos con nuestros hermanitos del espacio lo que fue el equivalente a inyectar una droga en miles y miles de cobayas para propagar la buena nueva y testar la infección a nivel colectivo, para ver quienes se alejan de los programas estandar de masas y quienes ni se mueven de los mismos, entonces lo que ocurre es que no todas las cobayas reaccionan de la misma forma a las mismas drogas astrales.
Mientras unos abren blogs que son pura propaganda de justo lo que quieren que hablen los parásitos astrales otros investigan a la par que difunden y pueden llegar a ver y difundir cosas que no estaban previstas en el programado despertar inicial.
Es aquí donde se produce una gran diversidad de enfoques sobre lo humano y divino y lo que hace que los blogs que se desvían de la linea interesada por los manipuladores se vean sometidos a ataques por parte de los vampiros psíquicos que quieren que se muestre solo lo que les interesa y da mucho LOOSH.

Ahora bien lo que me interesa mostrar en este post es la influencia del implante de la ASCENSION sobre individuos concretos en el que yo mismo soy un caso perfecto.
¿Como puede funcionar durante años y años un mecanismo psicológico tan absurdo y que no hace sino drenar toneladas de energía psíquica de sus victimas?
Una espera ansiosa por la ASCENSION en cualquiera de sus formas que sucederá “pronto” hasta la siguiente y siguiente y siguiente,…

Basicamente la vida de muchos divulgadores de la verdad está intervenida desde su nacimiento.La intervención se da más allá del tiempo lineal y desde planos superiores al nuestro de forma que desde arriba ya tienen una guia de viaje de la entidad bastante clara, de lo que viene a hacer y eso les permite actuar sobre el pasado-futuro según más les convenga para estropear su misión o reconducirla hacia donde les interese.
Aquellos que intuyais estar en estos parámetros tened en cuenta que no importan la cantidad de sincronías que apunten a un lugar y que la verdad de la información a la que accedeis tampoco es prueba alguna de que esteis en el camino adecuado.
Las entidades negativas a menudo proveen información 100% verdadera y todo tipo de sincronías que a la larga no valen nada, pues es el desarrollo espiritual en el sentido de busqueda-compartir-conocimiento-amor lo que verdaderamente importa y no el mero conocimiento como acumulación de datos o verdades por nobles y grandes que parezcan.
En esto están atrapados todos los colectivos esotéricos jerarquizados en espera de su ASCENSION de grado o nivel.
Eso que os darán en un futuro no vale nada.

Fijate siempre en los resultados a nivel de tu frecuencia vibratoria de tu vida mundanal si esta no es armónica con pequeños altibajos naturales ,sino es armónica digo estás en un sendero negativo trabajando para tus enemigos.
Lo bueno de todo esto es que no importan cuantos años hayan pasado hasta que te des cuenta y hagas algo al respecto siempre puedes darle la vuelta a la tortilla, si ellos pueden manipular tu pasado-futuro tu también.
No necesitas saber como, solo saberlo.No esperes resultados, sabe que el hecho de darte cuenta es ya tu triunfo en cualquier linea de vida.

Nuestro verdadero potencial está en la imaginación creativa proyectada al hecho consumado en el presente algo que los parásitos astrales no saben hacer pues esencialmente se han convertido en máquinas por convertir a otros en sus máquinas.
La Vida siempre nos da lecciones las entendamos o no y lo que no entienden estos manipuladores invisibles es que en cualquier tiempo y lugar La Verdad prevalece.
Por eso se afanan tanto en ocultarla.

Si en tu patrón de vida está la ASCENSION en la metáfora de la Gran Obra explorala pero ten en cuenta que no hay nada que esperar o ganar, eso es el IMPLANTE y una vez que entiendes que tu triunfo es ineludible tomate tu tiempo para conocer y amar.

Y también ten en cuenta…

In short, with the given redundancy in concept, the very moment of response and reaction is a letting slip of our power and energetic sovereignty and this is then expanded upon by this parasitic process to draw more and more energy and use this as an opening from which to pry into our reality or psyche.

Adonde va nuestra atención va nuestra energía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s