Los parásitos astrales intervienen las vidas humanas.

A veces necesitamos que nos digan lo que ya sabemos para poder integrarlo.
Y a veces necesitamos expresarlo en voz alta.
Desde que derribaron las torres el 11S del 2001 e iniciaron los programas que tienen como objetivo despertar a otros y saber quienes son y quienes no, con pretextos de falsas ascensiones y mundos mejores que tras las decepciones dan suculento alimento a sus promotores.Desde entonces algo he aprendido y es que toda mi vida desde infante he sido monitoreado y controlado por ellos/as.

La película agentes del destino es como si hubiera sido hecha para mi.Escribí un artículo en mi viejo blog sobre el tema…

https://heliotropodeluz.wordpress.com/2011/03/14/destin-oo-culto/

Supongo que querían que volviera con ella.Lo explico más adelante.

En ese momento yo estaba ya “fuera” de una relación de años desde el 2000 aproximadamente en la que el drenaje energético fue de tal calibre que tuve que abandonar la relación como el que se va al supermercado y no vuelve más.
Era imposible hacerlo de otra manera.

A esa persona le mataron a su padre de una enfermedad fulminante cuando tenía 7 años y a su madre a la que nunca llegué a conocer la desquiciaron hasta la muerte poco después de que yo entrara en su vida o más bien debería decir de que ella fuera puesta en la mia.Por lo tanto crearon a la huerfana perfecta y que necesita cuidados emocionales y mucho cariño.

¿Porqué huerfana? Porque de esa manera el sentimiento de culpa al abandonarla a su suerte hace mucho más dificil cortar el lazo para una persona empática.No solo tenemos a la huerfana perfecta sino a unos familiares disfuncionales en su contra de los que no recibió ayuda alguna todo lo contrario.Eso la deja completamente aislada y desvalida para el salvador de turno.

Es nauseabundo y vergonzoso cuando ves hasta que punto juegan con las personas y sus vidas.
Por supuesto los parásitos astrales ya sabían que comenzaría un blog y lo que podría contarse así que actuaron previamente en consecuencia creando todo el disturbio posible para frenarme.

Nadie que no haya pasado por una situación similar entenderá la cantidad de energía emocional que pueden llegar a exprimirnos usando a otra persona como catalizador de eventos,problemas y situaciones que uno ha de resolver sin recibir nada a cambio.
Aprovechan las buenas cualidades en nuestra contra y cuando te das cuenta del juego activan los programas de culpa para volver a engancharte.

Pusieron a esa persona al borde de la muerte y como no funcionó que volviera con ella para cuidarla la dejaron vivir y se recupero “milagrosamente” aunque con secuelas físicas y por supuesto psicológicas pero ahora afortunadamente hace una vida más o menos normal, supongo que se dieron cuenta que les salía mas rentable seguir poniendomela delante aún a dia de hoy 18 años después de conocerla y sacar algo de jugo emocional pues cualquier otra relación me ha sido vedada y es como si en sus intenciones hubiera estado el cruce sexual entre ambos para engendrar algún tipo genético específico.

Pero ahora me doy cuenta que en realidad era el drenaje polar entre te doy y no te doy ,problema y solución, te muestro lo que hago con ella (pues yo era consciente de ser manipulado pero sin saber como salir de la situación) y te chupo el jugo emocional resultante,etc,etc,etc…
Como una batería que necesita diferencia de potencial para generar electricidad, en estos casos las pilas somos nosotros.
Los del otro lado se han hartado de ponerme como excusa el arquetipo de twins (twin towers) en el sentido de gemelos.

Hoy en dia estoy seguro que es host de alguna reptiliana o mantis encargada de drenar la energía y mantener el lazo abierto para impedir que haga vida con cualquier otra mujer.
Entre mis implantes psicológicos y mi propio dragón (que podría ser el de ella pues parece ser un sistema a dos bandas) tocandome las pelotas metaforicamente y literalmente mi aislamiento sexual y no sexual es total.
Es como vivir en el desierto pero rodeado de gente.

En cuanto a mi familia al poco de empezar mi viejo blog sobre el 2008 le diagnosticaron un cancer de mama a mi ya fallecida madre y la mantuvieron con vida durante años hasta el 2015 en que el juguete ya no daba más de sí.
Mi madre sin duda alguna era un host reptiliano, pero si hasta pude verlo hace años mirando una foto suya ,no con los ojos sino con un sexto sentido que me mostro claramente quien estaba detrás.
Su muerte fue lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, ahora la casa en la que estoy confinado dependiendo de mi viejo padre y su pensión y con una hermana sin afinidad espiritual alguna conmigo es un cementerio pacífico, se puede comer en la mesa sin que se monte un drama dia si y dia también como ocurrió toda la puta vida con mi fallecida madre histérica hasta la locura y saco de demonios, cuyo único fín en su vida fue ser portal de demonios para arruinar la vida de su hijo catalizando toda la energía negativa posible en la familia e impedir que llegará a ser independiente.Esto puede ser realizado de formas muy sutiles impidiendo la salida de casa y una vida independiente y viendote sometido a la jaula de tu hogar como medio de subsistencia.

Fijaros que me cerraron ambas puertas, la de una relación armónica y la de una familia pacífica al mismo tiempo que me dejaron sin sustento económico propio.
Es como poner a alguien en una jaula llena de fieras, impedirle salir y alimentarse de su drama.

Es decir crean las situaciones vitales operando sobre distintos actores para mantenerte en un estado de sitio del que no puedas moverte.

Soy una persona capaz que he trabajado unos cuantos años en el sector de las ventas pues la carrera universitaria no la pude llegar a acabar apenas la pude empezar (esa es otra historia en la que seguro también hubo intervención) pero lo que quiero decir es que hasta el comienzo del blog yo tenía una vida más o menos normal,con amigos,salir por las noches y lo que hace todo el mundo cuando es joven, soy bien parecido, ahora tengo 47 años y me doy cuenta que la mejor etapa energética de mi vida me la robaron a base de dramas que nada tienen que ver con mis capacidades sino que fueron puestos ahí como piedras en el camino.
No hecho en falta mi anterior vida, echo en falta una vida propia que nunca he tenido ahora sabiendo lo que se.

Un buen dia no pude trabajar más,me harté de tanta estupidez y abandoné el trabajo y poco después me puse con el blog.
No fue una elección racional sino algo salido del alma un imperativo ineludible.Tu no trabajas más.

Al poco comenzó la crisis financiera internacional sobre el 2008 y desde entonces no he vuelto a trabajar ni ganas que tengo siendo uno de esos ninis de los que hablan en la tele los ignorantes que aún no saben donde viven.
Claro, el no tener ningún tipo de ingresos te hace completamente dependiente de los que si los tienen y te obliga a vivir situaciones indeseables te guste o no.

Y este es un breve resumen porque hay mucho mas de lo que el Adjustment Bureau transdimensional puede hacer y lo cuento para los que puedan verse en situaciones similares y les ayude a tomar conciencia de los que les sucede y puedan encauzar mejor sus vidas.

http://pluralidaddelosmundos.blogspot.com/2011/07/orquestaciones-amorosas-ii.html

2 pensamientos en “Los parásitos astrales intervienen las vidas humanas.

  1. Leed primero el comentario de Campo mas abajo…

    > Que una persona con la capacidad de hacer ese blog, debía estar por encima de muchas cosas.

    Saber y hacer no te exime en vida de ser atacado mas bien lo contrario.La imagen idealista que muchos teneis en mente sobre un ser espiritual o que sabe más que vosotros quizás porque es un alma más vieja está deformada por lo que os ha enseñado la matrix controladora de mentes, tienes el ejemplo en los curas pederastas supuestas personas espirituales.

    El principio espiritual verdadero actua sobre la persona abierta a la verdad, no puede darse en alguien falso hacia si mismo como son las jerarquías eclesiásticas y la mayoría de la masa humana con relevancia mediática.

    Te pondré un ejemplo muy de actualidad.
    ¿Donde están las detenciones por parte de la policía a los curas pederastas? ¿Donde están las fotografías en primera plana de los presuntos culpables? ¿Donde están las manifestaciones de las masas vociferantes pidiendo la cabeza de los abusadores de niños?
    ¿Acaso el tema no merece primeras planas y programas en horario de máxima audiencia y sesudos debates?
    ¿Porqué se quema mediaticamente a cualquier desgraciado que ha cometido un crimen y no se sigue el mismo comportamiento con la mafia vaticana?

    Está bien claro para el que lo quiera ver.

    Me gusta

  2. .Hace un par de días, que casualidad, estuve pensando en en un artículo del antiguo blog Heliotropodeluz.
    Pensé en lo que me impactó, en las ganas con las que me quedé de escribir un comentario, que al final no me decidí a hacer.
    No recuerdo si la entrada era esta, https://heliotropodeluz.wordpress.com/2015/09/13/wanderers-life/
    El hecho es que tras mucho tiempo imaginado y tratando de descifrar mensajes ocultos tras las diversas entradas del blog, me encuentro con una entrada en la que cuentas cosas de tu vida. Y ahí, es donde no me cuadra nada. Dudo de la intención de lo que cuentas, de si es real o si es una invención que persigue un fin.
    Pensé que durante el tiempo que seguí el blog no había captado absolutamente nada, que había montado una película en mi cabeza.
    ¿Que había del libre albedrío? ¿de la fuerza de voluntad?, en todo aquello que contabas. Sentí que no entendía nada …
    Que una persona con la capacidad de hacer ese blog, debía estar por encima de muchas cosas. Pero ya te digo que es sólo una opinión, ya que por desgracia nunca tuve la capacidad o la fuerza de voluntad de hacerme experto en algo.
    Te doy las gracias, por tus blogs. Te pido perdón por mi comentario. Lo escribo egoistamente, para satisfacer una necesidad mía.
    Y te deseo de corazón lo mejor.
    Perdona y GRACIAS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s