El Señor de la Luz.Roger Zelazny

El Señor de la Luz.
Roger Zelazny.
Libro de lectura recomendada para saber como se las gastan los dioses.

Lo que voy a decir poco tiene que ver con ese libro que es una buena excusa para esta entrada.

Algunas cosas serán entendibles para muy pocos, otras parecerán un sinsentido pero no lo son.
Esta es una breve nota de rabia y decepción pero también y sobre todo una promesa.

Desde que tienen la maquinita del karma (karma=lo que les sale de las pelotas para mantenerte en jarana again and again) y la de lavar cerebros están que no mean.
La de lavar cerebros es como la de la peli Men in Black metaforicamente hablando y la del karma bueno eso es más dificil de explicar, digamos que el cielo y sus funcionarios son tan dados a la corrupción como en la Tierra.
Una casa de putas.Dicho esto con todo mi respeto para las putas.
Ya sabeis, como es arriba es abajo.

El Tarado mayor o la Tarada mayor o mejor aún ambas cosas a la vez y todos sus secuaces , para poner un nombre a los parasitos astrales que asedian a la humanidad sea lo que sea eso, serán los protagonistas de esta breve biografía aplicable a muchos hombres y mujeres que no saben que les ocurre y se encuentran solos y aislados.

Yo se de lo que hablo pues cargo con estas bestias jodedoras de vidas.Parásitos astrales sobre el cuerpo sutil.Mentirosos hasta la raíz.Vampiros energéticos; la sangre es una metáfora de la energía vital.

¿Te han dado un destino y todo en tu vida apunta a una gran mission?.Estas bien jodido.Te compadezco amigo/a.
Saca fuerzas de donde no las hay porque las vas a necesitar.
Eso puede estar tan bien hecho que resulte incomprensible explicarselo a nadie pero si me entiendes ya sabes de lo que hablo.Entre los unos y los otros te joderán la vida.

¿Has descubierto grandes verdades a la vista de todos que nadie parece ver y las has puesto a disposición de otros?
Cagate!!!La que te espera si has jugado (muy seriamente en mi caso) con los numeritos y arquetipos de los dioses.
Son celosos del conocimiento y propagadores de ignorancia una más de las muchas razones de su penoso declive.

¿Has nacido en una familia con la que no hay ni la más mínima afinidad emocional-espiritual…y que funciona como funcionarios de prisiones y te han hecho creer que debes estar ahí suponiendo que tuvieras alternativas?.
No,no es un error, estos hijos de puta no cometen errores.Te han puesto ahí a próposito.Tu familia hace lo que puede (no les culpes a ellos) y los párasitos hacen lo que quieren a su través.
El mayor enemigo de un hombre está en su propia casa, tiene muchas lecturas.

La familia disfuncional (para estropear al niño) , el control monetario y la manipulación de las relaciones con el otro sexo (la insistencia en una pareja determinada contra tu voluntad es un signo claro de interferencia.Les interesa a ellos no a ti) son pilares básicos para dejarte aislado y delante de una pantalla escribiendo estas lineas que están encantados de leer y analizar.
Ahora ya lo sabes.

Nunca has tenido una vida pues es falsa hasta la raíz.Lo que si puedes tener es la oportunidad de darte cuenta.
La mayoría ni se enteran ni falta que les hace si no están en el punto de querer saber.

He dicho una promesa pero no es mia ya ha sido escrita.
Cuando mireis atrás a este pequeñisimo trocito de historia humana y veais la cantidad de vidas que habeis jodido por no saber cambiar la dieta (que fácil es romper y que difícil unir) y os pregunteis porqué os sucede lo que os sucede suponiendo que os queden seseras para entenderlo tendreis la respuesta no en lo que habeis hecho sino en lo que no habeis hecho.

Vuestros pecados no me importan por execrables que sean.
Aunque creais que os juzgo no es así, no se si sería mejor en vuestro lugar pero si se lo que me habeis hecho a mi y a todos los que todavía no tiene fuerzas para darse cuenta.

Y lo vais a pagar.
Esto no es venganza sino vuestra maquinita dandoos por el culo!

9 comentarios en “El Señor de la Luz.Roger Zelazny

      • Pienso que no hay divinidades, sino la consumación colectiva de las ambiciones humanas sobre el prójimo.
        Los humanos en la conjura de sus ambiciones son los dioses que someten al mundo.
        Somos en conjunto, el origen y destino de la conspiración. El principio y fin

        Me gusta

      • Esto que tu llamas mundo no es explicable sin la intervención exógena.
        Por supuesto el mundo es la psique colectiva con o sin intervención pero la conciencia de masas es tutelada y dirigida por fuerzas que actuan a través de nosotros y por tanto son y somos algo parecido al juego de los SIMS en el que algunos personajes se percatan de su operador lease ángel.El futuro interviene al pasado y viceversa.
        Esos operadores intervienen a nivel individual y colectivo para regular el mundo de forma tal que esto se parece más a un parque natural intervenido-protegido-tutelado-granja-de-comida-astral que al mundo aislado y único en vida inteligente en el universo pensado por la mayoría.
        Estamos rodeados de ángeles-demonios fuera de nuestro campo perceptivo en similar forma a la que un león es observado por los cuidadores de un parque natural.
        Los dioses son la manifestación en la conciencia de masas de la intervención de estas fuerzas organizando el «parque natural» segun interese a unos u otros.

        Me gusta

  1. Gracias a mi querido Chitauri te he conocido creacionesmarginales. Y he alucinado. Me resulta tan difícil creer que hay gente que esté despertando a este nivel que cuando os encuentro flipo colorines.Al 100/100 con todo lo que cuentas. Y sí, cuando te comprometes en difundir lo que ves cuando «despiertas» te pasa de todo. Me hago seguidora ipso facto e intento incorporarte al blogroll. Digo intento porque este último template no acaba de dejarme poner a la gente que quiero (Chitauri con su blogspot)

    Me gusta

  2. Como anécdota por si la desconoces:

    ¿Que tiene que ver El Señor de la Luz de Roger Zelazny con Argo, la película ganadora el Oscar 2013 de Ben Affleck? De primeras parece que nada pero leyendo el periódico, resulta que no es así.

    Para quien no lo sepa, la película Argo relata una misión de la CIA en donde un agente de este organismo planea el rescate de unos ciudadanos estadounidenses atrapados en Irán en plenas revueltas. El plan incluye el guión de una película puntera de Ciencia ficción. Todo esto sucedió en la vida real y ese guión existió. Pues hoy he descubierto, gracias al periódico, que ese guión era la adaptación al cine de la obra de Zelazny.

    Y no solo la obra de Zelazny se iba a convertir en película sino que también se crearía un parque de atracciones basado en la historia del Señor de la luz con diseños de Jack Kirby (grande de los comics) y donde Ray Bradbury estaba fichado para aportar ideas al proyecto. ¿No es alucinante?

    Nunca sabremos si la misión de la CIA fue lo que dió al traste con el proyecto y el motivo por el que esta obra nunca llegó a convertirse en película…

    https://elpais.com/cultura/2013/02/28/tentaciones/1362079892_812778.html

    Me gusta

    • Es curioso como las películas parecen ser mensajes desde el otro lado en los que lo arquetípico de los personajes se corresponde con la situación vital de las almas aquí.
      Es como si se estuvieran enviando mensajes constantemente a traves de nosotros pero los que escriben son nuestros hermanos mayores.
      He visto Argo del 2013 y he captado el mensaje que se le envia a través del argumento de la película a aquellos que han despertado lo suficiente como para darse cuenta.

      “La película era falsa, la misión real”, ese lema se podía leer en el póster de Argo.
      Parece que alguien ha escrito a través de ti con tu comentario para enviarme un mensaje.

      Si no has leído el libro (El Señor de la Luz de Roger Zelazny) te lo recomiendo.
      Gracias por el aporte es muy interesante.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s